
SUEROTERAPIA
Tratamiento de índole médico que consiste en administrar nutrientes y medicamentos directamente en el torrente sanguíneo a través de una vía intravenosa. Esta terapia es utilizada para corregir desequilibrios electrolíticos, proporcionar nutrición, eliminar toxinas y suministrar medicamentos de manera más rápida y efectiva. La sueroterapia puede ser utilizada en diversas situaciones, como en casos de deshidratación, malnutrición, apoyo durante el tratamiento del cáncer, fortalecimiento del sistema inmunológico, dolor, procesos de déficit nutricionales causantes de patologías como colon irritable, enfermedades autoinmunes, problemas hematológicos, entre muchas enfermedades, cuenta con amplios beneficios en la medicina antihomotoxicologica. Es un procedimiento seguro y controlado realizado por personal médico capacitado para mejorar el bienestar y promover la salud del paciente.
MANEJO DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES Y MUCHO MAS:
Fatiga
Migraña
Gastritis
Artrosis
Depresión
Estrés
Fibromialgia
Insomnio
Infecciones virales
Infecciones Respiratorias
Gripas recurrentes
Rinitis
Estreñimiento, entre otras
SUEROS MÁS SOLICITADOS
Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados y a su vez previniendo enfermedades optimizando el rendimiento físico e intelectual de las pacientes.
Los Medicamentos empleados en el Centro Médico integrativo Maná en el tratamiento de sueroterapia son totalmente confiables, con Registro INVIMA, la formulación es personalizada según la necesidad, objetivos y los beneficios para la salud que se desee obtener, previo a una consulta médica para generar mayor seguridad.
Se tiene una primera consulta con un especialista para la formulación del mismo.