Ozonoterapia
La ozonoterapia es una técnica médica que utiliza el ozono como agente terapéutico en diversas enfermedades. El ozono estimula las enzimas antioxidantes del cuerpo, combatiendo el envejecimiento, daño y muerte celular al eliminar radicales libres.
Se ha demostrado su eficacia en la prevención de enfermedades como el cáncer y en el tratamiento de afecciones relacionadas con la falta de oxígeno en los tejidos, como infecciones recurrentes, dolor, degeneración de discos vertebrales, problemas articulares, lesiones por úlceras y problemas de circulación venosa, entre otros.
Beneficios:
• Estimula el sistema inmunológico.
• Favorece la desintoxicación del organismo.
• Mejora la oxigenación celular.
• Potencia la regeneración de tejidos y articular.
• Reduce la inflamación y el dolor crónico.
• Ayuda a combatir el estrés oxidativo, retrasando el envejecimiento.
HEMOTERAPIA MAYOR
Se extrae una cantidad de sangre, se ozonifica y se reintroduce en el organismo.
OZONOTERAPIA LOCALIZADA
Inyección de ozono directamente en areas de inflamación, trauma, articulaciones o músculos. Indicado en dolores agudos y crónicos, artritis y lesiones.
OZONO EN BOTA
En miembros inferiores mediante una cámara hermética en forma de bota, usado en ulceras varicosas, insuficiencia venosa, pie diabetico, entre otros.
OZONOTERAPIA TRASVAGINAL
Administración por sonda via vaginal, equilibra la flora vaginal, regenera tejidos y mejora el bienestar intimo.
OZONOTERAPIA TRASRECTAL
Administración con pequeña sonda ideal para generar un proceso antiinflamatorio a nivel de colon, aliviar trastornos digestivos y potenciar la función hepática.